Descripción
Desconexión y exclusividad en un entorno natural privilegiado
Incluye:
- Estancia para dos personas
- Dos noches de alojamiento en habitación superior con desayunos incluidos
- Botella de cava de bienvenida en la habitación
- Una cena a la carta (primera, segunda y postre)
- Una cena incluida con nuestro exclusivo Itinerario Gastronómico (incluye agua y café/infusión)
Descubre la tranquilidad y el encanto del Pirineo leridano con esta escapada a La Vella Farga Unique Hotel.
Situado en Lladurs, una localidad rodeada de prados verdes, bosques frondosos y vistas panorámicas a las montañas.
El hotel boutique combina el lujo y la intimidad con lo mejor de la naturaleza, ofreciendo un refugio ideal para una escapada o experiencia de desconexión total en un entorno natural inmejorable, y en el que cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de evasión , relajamiento y autenticidad.
A la llegada se ofrece una botella de cava de bienvenida en la habitación superior, una elegante estancia que ofrece vistas espectaculares y un ambiente acogedor con decoración rústica y sofisticada. Todas las mañanas podrá disfrutar de un desayuno completo con productos frescos.
Durante la estancia la oferta gastronómica se compone de dos cenas especiales. La primera noche, una cena a la carta, con platos de temporada preparados con ingredientes locales de máxima calidad, y la segunda noche, el Itinerario Gastronómico, un recorrido culinario con platos diseñados para sorprender a los paladares más exigentes. Esta cena incluye agua y café o infusiones, mientras que las bebidas adicionales se pueden elegir en la carta de vinos.
Validez durante 1 año. Requiere reserva previa.